Los beneficiarios del Empleo Joven y el Bono al Trabajo Mujer deben ingresar su información en el sitio web de SENCE, desde el organismo indican que esta actualización es vital para evitar retrasos en sus pagos.
Beneficiarios del Empleo Joven y Bono al Trabajo Mujer tienen hasta el 29 de julio para actualizar su información bancaria y asegurar el depósito de los pagos del 2023, esto para quienes hayan optado por la modalidad de pago anual actualicen sus datos bancarios y puedan recibir de manera adecuada y oportuna el pago correspondiente al año 2023.
Desde el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE), organismo encargado del pago de estos beneficios, advirtieron que quienes no actualicen su información antes de esta fecha podrían experimentar retrasos en la recepción de los subsidios.
El director regional (s) del SENCE, Eduardo Toro, destacó la importancia de que los beneficiarios actualicen sus datos de contacto, como correo electrónico y número de celular, así como los datos bancarios necesarios para el depósito del dinero. “Han ocurrido casos en los que, al no actualizar la información, el subsidio se devuelve o se rechaza debido a cuentas erróneas. Sin datos de contacto actualizados, tampoco podemos avisarles. De ahí la relevancia de realizar este trámite, que es muy sencillo”, señaló Toro.
La actualización puede realizarse en línea a través del sitio web del servicio, www.sence.cl donde además encontrarás distintas formas de comunicarse con la institución.