La información fue confirmada por autoridades como el delegado presidencial, Jonatan Vega, y personal de Bomberos. El operativo de búsqueda se desarrolló desde ayer en el sector de Limahuida, donde se halló el vehículo del desaparecido con su celular y pertenencias personales.
Un hombre de 34 años, identificado como Juan Guerrero, fue encontrado desorientado en el río en el sector de Limahuida, Illapel. La búsqueda se inició ayer tras la denuncia de su familia, que reportó su desaparición luego de que saliera de su hogar a las 11:30 de la mañana. La confirmación del hallazgo fue realizada por el delegado presidencial, Jonatan Vega, y Bomberos de Illapel.
“Sí, efectivamente, según información que recabamos de parte de la municipalidad y de Carabineros, hace algunos momentos fue encontrada la persona con vida en buen estado de salud, se adoptó el procedimiento por parte de Carabineros para tomar la constatación de lesiones” señaló el delegado Vega.
El operativo se desplegó con apoyo de drones y buzos especializados, concentrando esfuerzos en un pozón cercano al puente de Limahuida, donde se halló el vehículo del desaparecido junto a su celular y otras pertenencias. La coordinación de las instituciones de emergencia permitió localizarlo con vida.
Tras su hallazgo, J.G.A. recibió asistencia médica para evaluar su estado de salud.