El accidente se produjo en el kilómetro 17 del camino que une Canela con Illapel, en cercanías de la Reserva Nacional Las Chinchillas. Los tres futbolistas fueron encontrados fuera del vehículo con lesiones de carácter leve y están siendo trasladados al hospital local.
El volcamiento en la Ruta D-705, vía que une Canela con Illapel, dejó lesionados a tres jugadores del club Brujas de Salamanca, quienes regresaban desde Coquimbo. El accidente se registró a las 13:15 horas del domingo, en el kilómetro 17, cercano a la Reserva Nacional Las Chinchillas.
Carabineros encontró a los tres ocupantes fuera del vehículo, con lesiones visibles pero sin riesgo vital. Se trata de Carlos Vázquez, centro delantero de 22 años que está a préstamo desde Deportes La Serena; Diego Vergara, mediocampista de 23 años que fue capitán de Las Brujas en la temporada 2024 y proveniente de Provincial Ovalle; y Diego Gonzales, mediocampista de 26 años, proveniente de Deportes Linares. Todos salieron por sus propios medios del automóvil.
El conductor explicó que perdió el control en un badén, lo que provocó el volcamiento. Carabineros verificó que se encontraba en estado de temperancia normal y con su documentación al día. Los tres jugadores están siendo trasladados al hospital de Illapel, tras recibir atención en el lugar. Las causas del accidente están siendo investigadas por personal policial.