Según carabineros no hubo participación de otro vehículo y se encontraron latas de cervezas ya consumidas.
Dos fallecidos -ambos hombres- es el resultado de un volcamiento en la localidad rural de Carquindaño, Canela, se trata del chofer de 40 años de edad y su acompañante de 48. A la llegada de los equipos de emergencia los ocupantes del vehículo tipo Station Wagon, ya estaban fallecidos.
Según detalló y constató carabineros, pese a que el proceso está en investigación, había latas de cerveza consumidas al interior del vehículo “dicho accidente de tránsito no involucra a ningún otro vehículo o personas participantes, haciéndose presente de que se mantenía la presencia de cervezas ya consumidas al interior del móvil cuando fue verificado por personal policial”.
La llamada de emergencia ocurrió alrededor de las 6 de la mañana, donde se informó del accidente de tránsito en el km 42 de la ruta D-787, sector de camino angosto, de fuertes curvas y pendientes.
El Fiscal de Turno de la Fiscalía Local de Los Vilos, instruyo la concurrencia del equipo SIAT de Coquimbo y concurrencia del Servicio Médico Legal.