El sujeto de 32 años de edad debió ser trasladado al Hospital de Illapel en estado grave.
Un hombre de 32 años de edad herido a bala, el robo de un vehículo y dos móviles huyendo a alta velocidad en el sector de rural de La Jarilla reportó Carabineros de Salamanca durante la mañana de este miércoles. Aun no es posible corroborar si las 3 situaciones tienen relación entre sí.
El herido a bala, quien fue dejado en el recinto hospitalario de Salamanca por dos sujetos que posteriormente abandonaron el lugar, fue traslado al Hospital de Illapel, debido a su gravedad.
Desde carabineros informaron que acudieron a un llamado por robo de un vehículo, “Cerca de las 8 de la mañana del miércoles luego de que Carabineros de Salamanca concurrió al sector de La Jarilla a verificar un robo de vehículo motorizado en el trayecto visualizaron a dos vehículos a exceso de velocidad donde tras la presencia policial uno de los vehículos casi colisionó la patrulla siendo perdidos de vista” informó el Subcomisario de Salamanca, Capitán de Carabineros, David Sepúlveda.
Asimismo, explicaron que “De forma paralela, se recibe información de que en el hospital de Salamanca se había presentado una persona de 32 años con un impacto balístico en el sector del abdomen con salida de proyectil. Personal del hospital señaló que el lesionado se presentó junto a dos individuos masculinos quienes se retiraron inmediatamente una vez ingresado a este al servicio de urgencia”.
Carabineros de Illapel se mantiene en el Hospital de Illapel para informar cualquier novedad mientras que Carabineros de Salamanca da cuenta del hecho del Ministerio Público y se encuentra en el sector de La Jarilla recabando antecedentes de la situación.